Martin Miller's Gin
Martin Miller's Gin se destila en alambique por medio de dos destilaciones diferentes, gracias a lo que se obtiene su característico equilibrio único entre los cítricos y el enebro. El toque final lo pone su mezcla, en la que se combina el destilado final, con una graduación de embotellado del 40 % de volumen de alcohol, con agua de manantial de Islandia.

UN SABOR CLÁSICO.NINGUNA COPIA HA LOGRADO SUPERAR AL ORIGINAL
La personalidad de Martin Miller era una mezcla de distintos rasgos.
A pesar de ser una persona tradicional de corazón, también sentía una intensa atracción hacia la aventura …
UN SABOR CLÁSICO.NINGUNA COPIA HA LOGRADO SUPERAR AL ORIGINAL
Martin era un intrépido aventurero, por eso decidió visitar la Toscana, donde se enamoró de la comida, aunque no tanto del enebro. También viajó a la India, cuya gastronomía volvió a conquistarlo, ¡qué casualidad! Sin embargo, por mucho que disfrutase de los mercados de especias, el enebro que encontraba en ellos no lograba impresionarlo.
A veces también recordaba, con algo de remordimiento, un viaje de trabajo a Macedonia en el que se pasó largas noches en el casino:
—Buena comida —decía—, pero muy malas probabilidades.
No obstante, seguía negándose a apostar por el enebro de esa zona. He aquí un serio problema.
En su opinión, el enebro era un cultivo complicado y traidor que presenta una calidad muy variable cada año. Además, también es una planta de crecimiento lento y, cuando los arbustos alcanzan una determinada edad, dejan de producir frutos aptos para utilizarse. Para él, depender de una única fuente suponía un grave error. Por ello, decidió realizar una selección de los mejores frutos de cada cosecha, independientemente de su origen, y, de este modo, siempre podría elegir las bayas más grandes, aquellas que fueran más ricas en aceites y que tuvieran un mayor atractivo aromático. Estas serían las únicas bayas que permitiría que se utilizasen en la elaboración de su ginebra.



